Reserva ahora

Hotel Residenza Montecitorio Roma


Residenza Montecitorio: elegancia, clase, confort y posición extraordinaria en el corazón de Roma… ¡venid a descubrirlo!

Ubicado en una posición estratégica y extraordinaria, la estructura sabe combinar la tranquilidad necesaria para sus huéspedes con una posición de gran prestigio: el nombre de la estructura evoca la cercanía del Palacio que acoge la sede del gobierno italiano. A pocos pasos encontraréis también los lugares más simbólicos de la ciudad: San Pedro y los Museos Vaticanos, el Tíber, la Isla Tiberina y el famosísimo barrio del Trastevere.

Además, la estructura está a pocos pasos de la magnífica Piazza di Spagna y de la mítica Fontana de Trevi, cerca del Panteón y de Piazza Navona. Se encuentra en la Via del Corso. ¿Posición única? Sí, pero no solo por la riqueza cultural, sino también para salir de compras a las tiendas que rodean la estructura.

El Coliseo y los Foros imperiales son fácilmente accesibles. ¡Admirad el esplendor de la Piazza del Popolo y de Piazza Venezia, a pocos pasos!

Entre la moda y la cultura, una estructura de posición, precios, elegancia y encanto únicos, destino ideal para un viaje de placer o de negocios a la Ciudad Eterna.

El pago de la estancia y del impuesto turístico es pedido en el momento del check-in.

Deja tu Feedback

Residenza Montecitorio, Via delle Convertite, 5 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura