Reserva ahora

Hotel Residenza Montecitorio Roma


Home > Situacion

Print


CÓMO LLEGAR

En avión

Desde el aeropuerto de Roma Fiumicino (Leonardo Da Vinci) hay muchas posibilidades de llegar a la Residenza Montecitorio:
- El tren "Leonardo Express" os llevará en unos 35 minutos a la estación de Roma Termini. Una vez allí podréis tomar un taxi o la línea A de metro (dirección Battistini) bajando en la parada SPAGNA. La Residenza Montecitorio se encuentra a 500 metros de la parada.
- Es posible tomar un taxi desde el aeropuerto al hotel (a unos 20 km).
- Alternativamente, ofrecemos un servicio de alquiler de coche con chófer privado (de pago) de/al aeropuerto. Informaos con antelación para disfrutar de este servicio.

En coche
Desde la autopista, tomad la salida Salaria (SS 4) dirección centro. Recorred Via Salaria durante unos 10 km hasta el cruce con Via Pinciana, girad por esta calle y seguid durante aprox. 1 km rodeando Villa Borghese (uno de los parques históricos de Roma). Tras dejar atrás la entrada del parque, encontraréis el Viale del Galoppatoio con la entrada al aparcamiento (de pago). Tras aparcar, unas escaleras mecánicas os llevarán a Piazza di Spagna, a pocos pasos de la Residenza Montecitorio de Via delle Convertite (Piazza San Silvestro).

En tren
La estructura es fácilmente accesible desde la estación de Roma Termini. Una vez en Termini, podréis tomar un taxi, o bien la línea A de metro (dirección Battistini) hasta la parada SPAGNA (a unos 500m de la estructura) o el autobús 175 hasta Piazza San Silvestro (a 50mt de la estructura).

Deja tu Feedback

Residenza Montecitorio, Via delle Convertite, 5 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura